Bienvenidos al blog de Ismael Santiago Rubio

Hace unos meses decidí poner en marcha una nueva web que acompañara mi marca de escritor. Después de un tiempo, aquí os la presento.

Pretendo que ismaelsantiago.com sea un punto de encuentro entre tú y yo, entre los lectores y mis historias. Se trata de una web sencilla, en la que si utilizáis el botón de «Menú» (de la parte superior), podréis explorar su contenido:

En «Inicio», además de adquirir Inmemorian, también podéis suscribiros al blog para recibir todos los artículos que vaya publicando. Si pincháis en la pestaña «Sobre mí» conoceréis la historia que me lleva a escribir y publicar. A continuación, encontraréis la sección de «Mis libros», en ella podéis conocer y comprar mis obras. (Me salto el apartado «blog», os hablo enseguida de él). El Cosmonauta, el programa de radio en formato podcast que realizo desde casa, también está presente en la web. Desde el botón «Podcast» accederéis directamente al reproductor que he añadido. Si elegís «reproducir en navegador» escucharéis y controlaréis la reproducción de cada uno de los programas. Nunca ha sido tan fácil escuchar El Cosmonauta, tu podast de ciencia, misterio y ficción. Si por el contrario pincháis en «escuchar en App», os llevará a la aplicación de Ivoox. Y, por último, el menú lo completa la pestaña de «Contacto». Mediante un breve formulario podréis poneros en contacto conmigo y yo os responderé a la mayor brevedad.

Blog:

Paso a explicaros la función y contenido del blog. Si accedéis mediante el menú desplegable encontraréis que se divide en dos secciones. He elegido para la primera el título de: «La aventura de escribir y publicar» en memoria de una antigua sección en la que escribía en mi anterior blog «La aventura de autopublicarse». «La aventura de escribir y publicar» sube un escalón al mismo ritmo que lo ha hecho mi carrera literaria. No solo abordaremos temas sobre la autopublicación, sino que hablaremos también sobre: escritura, creación de historias, publicación, consejos para escritores…etc. El extenso mundo de la literatura de Amazon estará muy presente.

La segunda parte del blog la he llamado «Ciencia, misterio y ficción», como las tres temáticas de mi podcast. Sabéis que soy un amante de la ciencia espacial y los secretos del Universo, y como consecuencia seguidor de temas de misterio. Al mismo tiempo, la ficción abarca mucho, lo que nos permitirá un gran abanico de artículos. Hablaremos de cine, libros, todo tipo de historias, haremos reseñas… En este apartado escribiremos sobre estas temáticas, a veces ampliaremos las informaciones dadas en El cosmonauta, en ocasiones las resumiremos, y en otras hablaremos de temas totalmente distintos.

Si os habéis fijado, en todo momento he hablado en primera persona del plural: hablaremos, trataremos, abordaremos… Ese es otro atractivo del blog. No solo serán artículos escritos por mí, sino que varios amigos escritores que colaborarán de vez en cuando. Por lo tanto, aprenderemos mucho sobre los diferentes puntos de vista y modos de trabajo.

Por último, quisiera decirte, que tú también puedes participar escribiendo de manera puntual o habitual. ¿Crees que tienes algo que aportar? Si estás interesado o interesada, contacta conmigo a través del formulario, o escríbeme a info@ismaelsantiago.com para que pueda darte más información.

Bienvenidos a mis letras.

Bienvenidos a mi nuevo espacio web.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario