Nueva versión de Inmemorian (lanzamiento).

Ha llegado septiembre y con él, la publicación de la nueva versión de Inmemorian.

Parte del premio literario de Amazon 2019 consistía en un acuerdo editorial con Amazon Publishing que se ha llevado a cabo. El equipo de editores de Wider Words y los responsables de la edición en Amazon, han trabajado de manera muy estrecha y atenta conmigo durante más de 6 meses, para que Inmemorian luzca así por dentro y por fuera.

Yo tenía a mi equipo (y sigo teniéndolo para futuros trabajos): corrector, maquetadora, diseñadora de portadas…

Mi filosofía es hacer todo aquello que haría una editorial y del modo más parecido posible.

Las personas que componen este equipo (Quizá algún día os hable de ellas y de su manera de trabajar), se dedican únicamente a prestar su servicio en mi obra acabada, sin influir en la historia para nada (como es lógico). Con Amazon Publishing ha sido la primera vez que ha ocurrido de manera diferente, y ha resultado un descubrimiento muy enriquecedor en muchos sentidos para mí, y espero, que para vosotros: los lectores.

La experiencia de tener a un grupo de profesionales editores hablando conmigo de la historia de la novela, de sus puntos fuertes, de cada personaje como si fueran conocidos suyos, de los posibles giros argumentales que aportarían mucha más salsa a futuras entregas, me ha hecho sentir que ese proyecto que nació en mi cabeza, mi invención, ha trascendido a otros; y que cada uno de los elementos de Inmemorian han cobrado vida en algún lugar de vuestras mentes, que ya son reales y ya no son solo míos.

Como expliqué hace días en un vídeo en redes sociales, la nueva edición contiene pequeños cambios. Y aunque la mayoría se podrían definir como: insignificantes, existen dos más importantes. Por ello, os recomiendo y ánimo a volverla a comprar, o a leerla si ya lo habéis hecho. Y si no, no sé a qué estáis esperando. Sería bueno tener esta nueva versión, porque es el punto de partida de la saga que se abre camino, que seguirá la línea de estos pequeños cambios recomendados por la editorial, pero decididos por mí y transformados a mi modo. Hubieron otros tantos que me plantearon (con la mayor delicadeza y respeto, siempre) que no acepté. Quedaros tranquilos, que sigo estando al 100% detrás de la idea y la originalidad de Inmemorian.

Dicho esto, me hace especial ilusión que mi primer libro con editorial sea un éxito (¿como no?), y muy leído. Con vuestra adquisición también colaboraréis a que se posicione arriba en las listas durante las primeras semanas y sea visible para más lectores.

Estoy muy ilusionado con esta publicación. Siento como si Inmemorian volviera a nacer, como si os la presentara por primera vez.

Muchas gracias a cada uno de los lectores, sin vosotros nada de esto tendría sentido. Gracias a todo aquel que me ha mostrado su apoyo, en especial a la gente que está desde el principio. Muchas gracias al equipo de Amazon Kindle Direct Publishing y a los miembros que conformaron el jurado de 2019, por valorar mi trabajo y cambiar mi carrera literaria. Mi agradecimiento también a los responsables de Amazon Publishing que han dirigido el proceso de edición. Al equipo de Wider Words por su amabilidad, profesionalidad y cercanía. Y a mi diseñadora de portada Alexia Jorques, que ha tenido que entrar en escena de nuevo, para atar cabos burocráticos y poder utilizar la imagen del detective Ron Blake en la nueva portada, algo esencial y de vital importancia.

Recordaros que la venta es exclusiva de Amazon, tanto en formato papel y digital, y que los suscriptores de Kindle Unlimited podéis leerla GRATIS con vuestra suscripción mensual de lectura ilimitada en Amazon Kindle.

Comprar aquí: https://t.co/MtBxSGC9uH

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario